Tenía otro blog, y en él dejé mucho de mí, las personas que más me conocen habrán ido alguna vez, me habrán leído y quizá hayan descubierto cosas de mi que ni siquiera yo sabía; las personas que no me conocen quizá pasen alguna vez y vean la sombra de alguien en algún lugar del mundo que fue creciendo con cada post, que fue evolucionando, que deseó ser borrada, que tuvo fe, que se enamoró, que lloró y sintió odio, alguien tan igual y tan diferente a todos los demás.
Tuve otro blog, pero se fue convirtiendo en algo tan personal que temí que no todos lo entendieran, que temí que mi fama de chica reservada se viniera abajo.
Nunca borraría ese blog, en él dejé mucho de mí, en el está todo lo que sentí y pensé los últimos cuatro años; sin embargo siento que ya cumplió su ciclo,que como diario ya dio todo de sí, que llegué a su última página en blanco...
Por eso inicio otro, nuevas páginas, nueva portada, nuevos amigos, nuevas derrotas, y sobretodo la misma -pero más fuerte aún- esperanza de todos los días.
Comparto con ustedes este nuevo camino, que las páginas nos guíen a lugares insospechados y por qué no: a nosotros mismos.